Empate sin goles que sabe mejor al San Juan, que fue superado en todo momento por un UP Viso que pagó caro su escasa puntería y su poca fortuna.
Otro punto que sabe a poco porque de tener algo más de pegada, también de fortuna, la victoria se habría conseguido ante un rival directo como el San Juan, que se llevó del San Sebastián lo que vino a buscar, el empate.
Los de Eusebio Navarro disfrutaron de las mejores, y únicas, ocasiones en el partido, y el balón fue para los de casa, pero todo ello no bastó para ganar porque en partidos así es cuando se echa en falta ese ‘9’ que con un par de ellas le baste para hacer gol.
Atrás apenas concedió y cuando ya el San Juan se quedó con uno menos, quedaba poco tiempo y el miedo a perder, en ambos equipos, era superior a lo demás. Con este empate, el UP Viso se mantiene cuatro puntos por encima del descenso y ahora toca viajar a Puente Genil, segundo en la tabla. Desde que iniciara el ‘Tourmalet’, tres empates y una derrota en cuatro jornadas, pero con una sensación de contrariedad, porque partidos como los de Xerez y San Juan se debieron ganar.