Un doblete de Jero Baena al final del partido castiga a La Barrera, que había hecho méritos para sacar algo positivo ante un Algabeño que sale más líder del Jozadeb Sánchez.
Lo de la Rociera (ganarle a un líder) no se ha podido repetir ante el Algabeño, pero La Barrera ha estado cerca de conseguirlo nuevamente pese a perder por 0-3 ante el conjunto de Diego Tristán, que se llevó el partido, principalmente, porque arriba tiene mucha dinamita.
En el tramo final del encuentro, cuando más acariciaba el equipo barrerista el gol del empate, por empuje y por ocasiones, Jero Baena, con un doblete, dejaba la contienda sentenciada. Hasta entonces, se había visto un primer periodo que empezó a romperse tras el tanto de falta directa de Álex Pavón casi a la media hora de partido. Acusó el gol La Barrera, que salió a por todas tras el descanso. Dispuso entonces de las mejores ocasiones, una especialmente de Monanche y dos de Peña, al que se le anuló un gol. Pero no era el día.
Antes del doblete de Baena, y con La Barrera volcada en el área contraria, Álex ‘Melli’ conseguía detener un penalti que daba más vida a los de ‘Rarra’, pero la gesta, pese al empuje de la afición presente en un partido celebrado a puertas abiertas, no ha podido repetirse, por lo que La Barrera, con once jornadas todavía por disputar, se mantiene a nueve puntos de la salvación.