La joven amazona del Club Caballista Carmona ha conseguido un éxito relevante al obtener la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de raid, categoría Jóvenes Jinetes.
A lomos de la yegua ‘Merian’, Pérez recorrió los 80 kilómetros de la prueba en el grupo de cabeza, en el que se esperaba un final con sprint, pero a falta de cuatro kilómetros, la pérdida de una herradura descolgó al binomio carmonense hasta la tercera posición.
La competición, que fue calificada de extrema dureza y modificada por los comisarios nacionales e internacionales, se desarrolló por las sierras que unen las provincias de Málaga y Cádiz, con un perfil extremo que produjo la retirada de numerosos participantes.
Carmen Pérez se mostró feliz por el resultado, a pesar del percance de última hora del que le obligó a hacer un esfuerzo adicional. Subió al podio entre las felicitaciones del equipo del Club Caballista Carmona, y de su equipo de asistencia formado por su entrenador José Pablo Gómez y sus padres: Ani Rueda y Juan Pérez.