Empate y gracias (1-1)

Croque. Archivo.

El Carmona rescata un punto in extremis en su visita al campo del Huévar con el tanto de Pablo Herrera casi en el noventa. 

El partido se puso muy cuesta arriba para la AD Carmona en el césped del San Sebastián de Huévar. Los hombres de Jorge Hernández saltaron al tapiz verde desorientados y sin templar, lo que brindó un dominio absoluto de los locales los primeros 45′, que finalizaron 1-0 con un gol de Antonio Conejo en los compases iniciales. Los carmonenses se mostraron faltos de intensidad y actitud, una cara que cambió tras el paso por vestuarios.

En la segunda parte se tornaron los papeles, con un dominio azulino que no cesó hasta encontrar el empate en el 89′, gracias a Pablo Herrera. El encuentro contó con varias expulsiones, a la del técnico visitante, se sumaron las de los hervenses Fernando Carmona y Enrique Rodríguez, lo que deja entrever la dureza del duelo.

El próximo compromiso de la Agrupación Deportiva será ante el Benacazón, en la jornada 25. Tras el empate, el Carmona se coloca en la undécima posición.

FICHA DEL PARTIDO