El equipo barrerista queda a diez puntos de la salvación con diez jornadas todavía por disputarse.
Otra bofetada sin mano que recibe La Barrera, y van unas cuantas esta temporada. El equipo de Andrés Castellano ‘Rarra’, con mucho mérito, estaba aguantando las embestidas de Los Palacios, que juega a otra cosa como es poder ascender a una competición autonómica, y cuando parecía que el cero a cero inicial resultaría inamovible, en el minuto 82 el colegiado del encuentro señala un penalti a favor del bloque palaciego por derribo dentro del área, a pesar de que el defensor barrerista tocara antes balón.
Un penalti que acabó en gol y que sacó de sí a todo el equipo, con varias cartulinas amarillas por la intensidad de las protestas y una roja que vio también el técnico alcalareño. Ahí acabó el partido, porque ni había tiempo para reaccionar ni tampoco fuerza moral ante otro varapalo. Es más, acabaría llegando un segundo gol local, cerrándose así el partido.
Toca nuevamente levantarse porque la salvación está a diez puntos con treinta todavía en juego. Obligatorio ganar el siguiente encuentro en casa ante el CD Diablos Rojos, el equipo de Isidro Barrera, hermano de Álex, guardameta barrerista.