El Atlético Viso siempre fue a remolque pero igualó ante el Cazalla gracias a un doblete de Juanan y un tanto de Christian.
A falta de interés en lo clasificatorio, sobre todo para el Atlético Viso, bienvenido sea un partido con hasta seis goles. El punto sabe mucho mejor para el Atlético Viso, que tuvo que lidiar con un 0-2 y un 1-3 en contra, pero un gol de Christian y un doblete de Juanan, con un tanto casi al final, le dieron un meritorio punto a los de Agustín Núñez. Los atlético tiraron de orgullo y honor para contrarrestar a un rival que apura sus opciones de poder ascender de categoría y que se puso con dos goles en ventaja entre el final del primer acto y el inicio del segundo.
Pero tuvo una respuesta rápida por parte atlética, ya que poco después Juanan acortaba distancias, si bien de nuevo el bloque visitante veía puerta para mantener la renta de dos goles. Hubo que esperar a un empuje final de los locales para que con los tantos de Christian y Juanan se consiguiera al menos un punto.