Permanencia encarrilada (0-1)

Once inicial del UP Viso ante La Palma. UP Viso.

Un gol de penalti de Luna al filo del descanso le da una importante victoria al UP Viso ante La Palma.

El UP Viso se trae una valiosa victoria de su visita a La Palma (0-1) en un partido que comenzó con ocasiones para los visueños con Pineda y Quesada muy activos en ataque. Tras un primer cuarto de hora de dominio blanquiazul, los locales empezaron a estirarse, hasta que llegó la jugada clave al filo del descanso. Penalti a favor de los blanquiazules que transforma Luna.

Un gol que a la postre dio la victoria porque tras el descanso, el guion esperado. Empuje de los locales y contras peligrosas de los de Eusebio Navarro, que pudieron sentenciar el encuentro tras una clara ocasión de Pineda. No se hizo y hubo que ponerse el mono de trabajo y tirar de oficio para aguantar un resultado con el que se da otro pequeño gran paso hacia el objetivo de la permanencia.

A cinco puntos sigue quedando el descenso, pero ya se está undécimo en la tabla y restan nueve jornadas para que acabe la liga. Siguiente partido, en casa ante la AD Cartaya.

FICHA DEL PARTIDO