Punto de justicia en el San Bartolomé (2-2)

Dos veces se puso por delante en el marcador, y otras tantas respondió el rival en un partido de mucha fuerza e intensidad, y también equilibrado, por lo que el reparto de puntos entre Mairena y Torreblanca hace justicia a lo visto en el San Bartolomé.

El partido tuvo un comienzo y un final frenético. En sus inicios, los dos primeros acercamientos acabaron en goles. Dio primero Javi Jiménez para el conjunto mairenero al aprovechar un balón suelto dentro del área. Su lanzamiento entró a la derecha del guardameta Carlos. Poco después, error grave en el centro de la defensa y Yoni restablece la igualada.

De ahí se pasó a una fase bronca, en la versión, quizá, más afeada que tuvo el choque, que, sin embargo, deparó unos minutos finales emocionantes. A la salida de un córner Alberto López hace un gran gol de cabeza y volvía a poner por delante a su equipo. Pero en la jugada siguiente, otro error entre los centrales permite a Manu anotar ante la salida de Bruno. El propio Manu sería expulsado más tarde, pero ya con las fuerzas justas, el Mairena apenas aprovechó la superioridad.

FICHA DEL PARTIDO