Un gol que puede valer una permanencia (1-0)

Un gol de Pablo Marra en el minuto 94 tras un saque de esquina le da la victoria al UP Viso ante la AD Cartaya. 

En la última jugada del partido. Hasta el punto que tras el gol de Marra, ni siquiera se sacó de centro. Un gol que no sólo dio una victoria importante ante la AD Cartaya, sino que puede que también escenifique una permanencia que aún no es matemática pero sí virtual en esta División de Honor. Porque con este triunfo el UP Viso ya aventaja en siete puntos a la zona de descenso.

Pero más allá de la euforia que provocó ese gol en el último segundo, y de ese golpe de fortuna, o no, el partido no tuvo muchas ocasiones pero sí se vio a un UP Viso más ambicioso que su rival, buscando y persiguiendo una victoria que la encontró muy al final, pero no de forma casual. Tercera victoria consecutiva que va a permitir a los de Eusebio Navarro afrontar con mayores garantías, y tranquilidad, el tramo final de liga.

FICHA TÉCNICA

UP VISO: Ramón, Juanma, Pablo, Chico, Carlos Branco, Ángel, Luna, Javi (Lichi 62′), Ale Pineda (Cata 75′), Paco Kosqui y Quesada.

AD CARTAYA: Ferriol, Canterla, Güi, Pablo, Francis, Luis, Canito, Mario, Luis Ruiz (Pascal 87′), Juanki (Lolo 76′) y Ale.

GOLES: 1-0 Pablo (90+4′).

ÁRBITRO: José Luis Arcila Pérez. Amonestó a los locales Quesada y Pablo Marri; y a los visitantes Luis, Canito, Luis Ruiz y Canterla.