Acosta recibe este sábado en Mairena la medalla de bronce al mérito deportivo

Entrega de premios de la FAT en 2014.

Un evento que tendrá marcado cierto acento mairenero porque también serán reconocidos María Jiménez, Gemma Rosillo, Rodrigo Portilla, Adolfo Arán y el propio club TKD Mairena.

Este sábado se celebra en la Villa la gala de entrega de premios de la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT) y en la que Juan Luis Acosta recibirá la medalla de bronce al mérito deportivo. Una trayectoria de veinte años dedicándose a esta disciplina y un sinfín de premios tanto de taekwondista como de monitor, avales que presenta el mairenero para ser merecedor de este premio.

Pero además, el TKD Mairena será premiado como mejor club de Andalucía, galardón que consigue por tercer año consecutivo. María Jiménez se llevará el reconocimiento a la mejor promesa femenina en la modalidad de combate, mientras que Gemma Rosillo y Rodrigo Portilla se llevarán el premio a las promesas más destacadas del año en la modalidad de técnica.

Durante el acto habrá una mención especial a Adolfo Adán Vázquez, campeón de taekwondo en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrados en Huelva el pasado mes de junio.