Acento alcoreño en la popular Morisca

Tres de los atletas visueños en La Puebla de Cazalla.

Cuatro visueños entraron entre los siete primeros de la General y el Gaia de Carmona, el club con más corredores en meta. 

En un 10K de nivel como es la popular Morisca de La Puebla de Cazalla, cuatro atletas del CA Viso han conseguido meterse entre los siete primeros puestos de la General. De ellos, hay que destacar el tercer puesto de Manuel Jesús Burgos, que hizo podio con Pentinel, que ha vuelto a lo grande de su sanción de tres años por dopaje, con un crono de 30’26, ahí es nada, rompiendo el récord de 31’13 que tenía Mauri Castillo en esta prueba.

El atleta visueño, por su parte, hizo un crono de 32’29. Además, José Luis Rodríguez, con el CA Paradas, acabó quinto con un tiempo de 33’44, y los hermanos Luis Miguel y Juan Manuel García, llegaron de la mano en los puestos sexto y séptimo, respectivamente. En mujeres, Carmen Gutiérrez fue cuarta de la General y primera en la categoría sénior. La vencedora fue María José Redaño, del club Orippo de Dos Hermanas. Segunda fue María Belmonte y tercera entró Fátima Azzahraa.

Una carrera que destacó por su buena organización y su ambiente festivo. Se realizó igualmente un homenaje especial a Pastor Moreno, por su trayectoria como atleta y su dedicación a la escuela provincial Miguel Ríos. El equipo con mayor número de representantes fue el Gaia de Carmona y los ganadores de la meta volante fueron Pentinel y Fátima Azzahraa, quienes recibieron veinte litros de aceite de La Puebla como regalo. Igualmente se premiaron a los corredores más longevos, que fueron Steve Jones y Andrea Lanza.