Uno de los pesos pesados en el Atlético Viso no comparte la decisión que ha tomado la directiva de retirar al equipo sénior de la competición.
La decisión tomada el pasado viernes por la directiva del Atlético Viso no ha dejado indiferente a nadie. Hay quien piensa que era lo mejor después de la ausencia de jugadores para completar una convocatoria, pero no es el sentir del reducido grupo de jugadores que sí ha continuado hasta que le han dejado, con Agustín Núñez al frente y con el capitán Eloy como uno de los jugadores que más ha hecho para que el proyecto continuara adelante.
“Hace tres semanas ya querían retirar el equipo. Entonces yo dije que nos hacíamos cargo nosotros si mi equipo me ayudaba, y los 16 que quedábamos tiramos para adelante y habíamos buscado incluso el dinero para completar la temporada”, detalla para este medio.
Por eso, entre los jugadores que han quedado, manifiesta, hay “indignación” porque entienden que se les debió consultar “antes de retirar al equipo, que lo retiran un jueves por la noche y a mí me llaman un viernes por la mañana”, indica. Eloy ve complicado que “pueda haber de nuevo un equipo sénior” pero apuesta a por ello.