El Carmona espabila con un gran debut de Juanan (2-2)

La AD Carmona en el Pepe Olías frente al Olivarense.

Los despistes iniciales y los goles tempraneros están pesando bastante esta temporada en la AD Carmona (2ª Andaluza. Grupo 2). Afortunadamente, ante el Olivarense, el equipo de Jorge Hernández fue capaz de reaccionar, empatando el partido en el 63′, después de un 0-2 al descanso. Los carmonenses salieron del vestuario creyendo en sus opciones, tanto que incluso tuvieron oportunidades de hacerse con los tres puntos, a pesar de jugar con diez, tras la expulsión de Ezequiel Sicadero.

Este fin de semana ha debutado en el Pepe Olías Juan Antonio López ‘Juanan’, ex del Atlético Viso. Lo hizo de la mejor forma posible, anotando el primer tanto de los azulinos en el 60′. Solo tres minutos después, Jesús González, puso el signo definitivo.

Con 36 puntos, el Carmona está cerca de la zona roja, pero con un considerable colchón sobre el descenso. Ahora tienen por delante el parón de Semana Santa para engrasar las piezas del bloque. Retomarán la competición el próximo 23 de abril, ante El Coronil que se está disputando el primer puesto de la Liga con el Morón.