El técnico sénior lleva toda la vida vinculado al balonmano, una disciplina de la que fue pionero en la localidad, siendo uno de los primeros monitores de las escuelas deportivas, antes incluso de que se constituyera el primer equipo hace ya varias décadas.
Inmerso en la Copa Andalucía, José Fernández mira hacia atrás y no tiene más remedio que estar satisfecho con la progresión de sus hombres. «El balance es bueno. Aún nos quedan dos partidos de la Copa Andalucía, pero este año hemos dado un paso adelante. Hemos ganado algún partido, otros los hemos perdido por un gol, hemos competido, y con eso me quedo. No hay que olvidar que somos un equipo muy joven», analiza el míster, que resalta la labor de los seis juveniles con los que ha contado este curso, que han dado la talla, «sin arrugarse», en el sénior.
José es también un conocedor de la base, de la que alaba su forma de trabajar y avances. Aunque no afirma nada, deja entrever que la próxima temporada, el BM Carmona contará con un equipo juvenil federado, el mismo que ya ha dado los primeros pasos en la Copa Andalucía de la mano de Joaquín Villa y que no ha dejado a nadie indiferente. «Estamos orgullosos de nuestra cantera. Pero también me gustaría resaltar el papel de los padres. Su labor y apoyo ha siso imprescindible. Tenemos que darles las gracias. Han sido fundamentales», explica.
Respecto a su continuidad en las filas del BM Carmona, deja claro su compromiso azulino: «Siempre que pueda contribuir, seguiré».