La Barrera golea a la AD Nervión y esperará al fin de semana para saber si ya es matemáticamente equipo de Segunda Andaluza.
Aunque el descenso sigue siendo cuestión de días, La Barrera quiere despedirse, al menos, con la cabeza alta. Y tras la abultada derrota el pasado domingo en Pilas, ahora los de Andrés Castellano han devuelto la moneda con la AD Nervión como verdugo (5-2). Un triunfo, por cierto, que mete en serios problemas al bloque nervionense, otro de los candidatos a perder la categoría.
La Barrera tendrá que esperar a los resultados de este fin de semana. Necesita que Puebla y La Liara pierdan. Con que empate o gane uno de los dos, el conjunto barrerista ya será equipo de Segunda Andaluza la próxima temporada.
Mientras tanto, el triunfo ante el Nervión para ya vivir la Feria de la localidad después de que Peña, en dos ocasiones, Antoñito, David y Monanche se sumaran, con sus goles, a la fiesta de un partido que se puso cuesta arriba con el tanto inicial de los visitantes y la expulsión de Pepe Bustos.