Se perdió de dos el partido inaugural ante Lepe y este jueves se cayó de manera holgada ante el favorito, Urci de Almería.
Aunque el objetivo era disfrutar de la experiencia, como así está siendo, en lo deportivo había realmente posibilidades de pasar de grupo en el campeonato de Andalucía (CADEBA) que se está disputando en Algeciras hasta este domingo.
Pero todo empezó a torcerse en el encuentro inaugural ante Lepe, un rival que se benefició en el primer periodo de los nervios de las jugadoras visueñas, por lo que al descanso se perdía de siete goles. Tras la reanudación sí se vio ya al equipo que se ha visto durante la liga, pero la remontada se antojó imposible y se acabó perdiendo de dos (26-28).
Y ya este jueves, las de Burgos pusieron poca resistencia ante Urci de Almería (17-40), uno de los equipos favoritos del torneo. Así pues, con dos derrotas en otros tantos partidos, el cadete femenino del BM Viso luchará ya únicamente por la victoria del honor en el partido de este viernes ante Baza (Granada). Una vez concluya el encuentro, tocará regresar a casa.