La crisis del fútbol juvenil en la comarca

Un partido de la presente temporada del juvenil del Mairena.

Sin equipos en Carmona ni Atlético Viso y con el descenso del CD Mairena de Segunda Andaluza. Además, el UP Viso lucha por evitar bajar a Cuarta. 

El fútbol juvenil no pasa por un buen momento en la comarca de Los Alcores. Sin equipo por Carmona, tampoco por el Manuel García para el Atlético Viso, y con un descenso del CD Mairena, que pierde la máxima categoría provincial después de hacer buenos años en la etapa de Ángel Domínguez.

Pero la migración de jugadores al equipo sénior y el desembarco de Manuel Borreguero al comienzo del curso hicieron que la transición fuera más complicada de lo deseado. No hubo sintonía y con la llegada de Juanito al banquillo se mejoró, pero los números siguen siendo bastante pobres. De hecho, sólo se han ganado tres partidos en lo que va de temporada.

Un descenso que no podría ser el único este año porque en Tercera Andaluza el UP Viso intenta salvar la categoría a la desesperada.  Otro equipo que hace poco se codeaba con los mejores juveniles de la provincia y que podría aterrizar en Cuarta Andaluza si no lo evita en estas últimas jornadas. La salvación, por números, es posible porque se está a dos puntos. Por sensaciones, es otra cosa bien distinta.