Primer aniversario del histórico ascenso del UP Viso

Un cinco de mayo de 2016 el UP Viso escribía la página más brillante de su historia al conseguir de manera simultánea y por vez primera el campeonato en la otrora Preferente y el ascenso a una competición autonómica, en este caso la División de Honor.

Fue un jueves de Fiestas de la Santa Cruz, con el San Sebastián repleto de aficionados y con un holgado triunfo ante el Gilena con los tantos de Vega, Chico, ‘Sapito’ y Cata. La fiesta del ascenso se extendió hasta altas horas de la madrugada y al propio recinto ferial de ‘La Tablá’.

Pero la vida sigue y un año después, este UP Viso anda cambiado, también mejorado. Para comenzar, en el banquillo ya no está el artífice de ese logro, Antonio Pérez ‘Picharri’, por culpa de una mala racha de resultados en el primer tramo del curso, y en su lugar se sienta Eusebio Navarro, que está a una sola victoria de sellar la permanencia en la categoría autonómica. De ahí la importancia que tiene el encuentro de este domingo ante el colista Almodóvar (19 horas).