Se queda en División de Honor (1-4)

La plantilla del UP Viso celebra la permanencia en la categoría.

Objetivo cumplido: el UP Viso jugará nuevamente la próxima temporada en División de Honor. A los visueños le han sobrado tres jornadas tras el triunfo por 1-4 ante el colista Almodóvar.

Un partido que comenzó con ritmo y también con goles. De hecho, se marcaron tres en apenas veinte minutos. Luna y Alberto Vega ponían en ventaja a los visueños, pero el cuadro local se metería en el encuentro tras un fallo de Ramón que propició el tanto de Dani. Sin embargo, antes del descanso los de Eusebio Navarro volvían a poner tierra de por medio con otro gol de Alberto Vega.

La segunda parte sobró, hasta el punto que el cuarto y definitivo gol, anotado por Paco, no llegaría hasta el minuto noventa de partido. Un triunfo que sirve para sellar matemáticamente la permanencia en División de Honor después de 35 sufridas jornadas, y pese a aquella negativa racha de diez jornadas sin ganar de la que ha sabido salir airoso. Una temporada complicada, con cambio de entrenador, pero con un final feliz. Toca ya pensar en el siguiente proyecto.

FICHA TÉCNICA

ALMODÓVAR: Vicente (Sergio 64′), Manolo (Cano 76′), Gato (Manu 59′), Riki, Jose Mari, Joaquín, Castro, Mariano (José Luis 52′), Dani, Alfonso y Rafa Gil (Manolillo 76′).

UP VISO: Ramón, Juanma, Diego, Chico, Salvi, Selu (Ale Pineda 76′), Luna (David Sombri 78′), Antonio Cruz (Cata 86′), Sosa (Quesada 72′), Alberto Vega y Paco.

GOLES: 0-1 Luna (8′); 0-2 Alberto Vega (17′); 1-2 Dani (18′); 1-3 Alberto Vega (37′); y 1-4 Paco (89′).

ÁRBITRO: Iván Rodríguez Vázquez. Amonestó a los locales Jose Mari, Manolo, Joaquín, Riki y Castro; y a los visitantes Sosa, Selu, Luna y Salvi.