Restan tres jornadas para que acabe la competición en la máxima categoría del fútbol sevillano y el ascenso a la División de Honor está entre Algabeño y Los Palacios, los dos rivales, precisamente, con los que va a jugar de manera continuada el bloque de Ángel Domínguez.
Para comenzar, este domingo (12 horas) en el San Bartolomé el conjunto albinegro recibe al bloque de Diego Tristán, que podría incluso ascender en suelo mairenero. Si Los Palacios perdiera en Osuna, al Algabeño le bastaría un punto ante el Mairena. Y de ganar en el San Bartolomé, obligaría al conjunto palaciego a hacer lo mismo en campo ursaonense.
Evidentemente, desde Los Palacios se espera una ayuda de un Mairena que, de ser así, luego se le pediría lo mismo desde La Algaba, ya que el conjunto mairenero rendirá visita en la penúltima jornada de liga a Los Palacios.
Así que para evitar posibles suspicacias, la expedición albinegra lo tiene claro. Se saldrá a ganar ambos partidos, pese a que no haya nada salvo la honra de la victoria, y luego el fútbol dirá.