Turno para las despedidas

Salvi ha jugado 21 años en el UP Viso.

Último partido en casa esta temporada para el UP Viso y con ello el adiós de tres jugadores como José ‘Kemao’, Salvi y Ángel. 

Despide la temporada el UP Viso en el San Sebastián recibiendo al vecino Estrella San Agustín (domingo, 12 horas), que está obligado a ganar para seguir aspirando a subir a Tercera. Para los visueños, poco hay en juego, pero el partido será igualmente especial porque además de ser el último en casa en la temporada del estreno en División de Honor, será igualmente el de la despedida para tres jugadores cuyas trayectorias son todo un ejemplo en el club y también en el fútbol provincial.

El portero José ‘Kemao’ no seguirá el próximo curso, despidiéndose así de un campo que lo acogió por vez primera en 1995, pasando por los escalafones inferiores del UP Viso hasta que Salvador Sánchez Bonillo lo hizo debutar. Completó tres cursos en el San Sebastián y más tarde probaría fortuna en equipos como el Carmona, Necrópolis y Atlético Viso, con quien consiguió ascender a Primera Provincial. Luego, en una segunda etapa en el UP Viso, el notorio ascenso a la competición autonómica del curso pasado.

También se despide del UP Viso todo un emblema como es Salvador Falcón, quien ha estado 21 años jugando en el San Sebastián en sus distintos equipos de cantera y luego en el sénior. Y será un partido especial igualmente para el mediocentro Ángel, un futbolista que ha completado cuatro temporadas en el UP Viso, con dos ascensos en el bolsillo, y una trayectoria inmaculada tanto en La Barrera, donde estuvo ocho temporadas, cinco de ellas en Primera Andaluza, como en el CD Mairena, con quien compitió una temporada en Tercera División.