Lo importante estaba en la grada (1-4)

En el último partido de la temporada en casa, y el primero tras el nombramiento de Sergio Jiménez ‘Mijita’ como nuevo presidente del club, La Barrera cae derrotada por 1-4 ante La Liara.

En un partido con mucho en juego para el bloque palaciego, que se juega la permanencia en la categoría, y todo lo contrario para La Barrera, ya descendida y además como colista de esta Primera Andaluza, pero que entretuvo al poco público que se dio cita. A falta de interés para los de casa, al menos sí que el encuentro dejó buenos goles. Uno de Iván, de falta directa, para los visitantes y otro de tijereta de Samu, en la última jugada del primer acto y que sirvió para meter de nuevo en el partido al equipo de Andrés Castellanos ‘Rarra’.

Lo intentó en el segundo periodo, pero a la contra La Liara fue letal, hasta dejar el 1-4 definitivo en el marcador. Otra goleada en contra con la que se despide la temporada en el Jozabed Sánchez, aunque lo importante se empezó a cocer en la asamblea celebrada el pasado viernes y de la que salió Sergio Jiménez ‘Mijita’ como nuevo presidente del club. El nuevo proyecto echa a andar con la intención de regresar cuanto a la antigua Preferente.

FICHA DEL PARTIDO