Un aviso para el curso que viene (2-3)

Once inicial del Mairena en Los Palacios.

El Mairena es capaz de remontar un 2-0 adverso en casa de Los Palacios, un rival que necesitaba vencer para agotar sus últimas opciones de ascender a División de Honor.

El partido en Los Palacios resume lo que ha sido la temporada para el CD Mairena de Ángel Domínguez. Un equipo a temer fuera del San Bartolomé y capaz de levantarse cuando todos lo dan por acabado. Y así se forjó el triunfo ante Los Palacios (2-3), un rival que necesitaba ganar y esperar para seguir soñando con el ascenso a División de Honor, y que así fue durante gran parte del encuentro.

Porque los locales se pusieron con una renta de dos goles, que unido al empate momentáneo del Algabeño hacía soñar con el milagro. Pero el Mairena reaccionó y fue capaz de darle la vuelta al partido. Primero con el tanto de Manu Palma y luego con dos goles marca de la casa porque llegaron en los últimos diez minutos de encuentro. Antonio López igualó la contienda y Jaime, ya al final, consumó la remontada. Enorme triunfo que debe servir para comprobar que las bases están puestas de cara al curso que viene. Ante los dos primeros de la tabla, que se estaban jugando el campeonato, el cuadro albinegro ha hecho un cuatro de seis.

FICHA DEL PARTIDO