Tampoco seguirán el curso que viene en el San Sebastián el mediocentro Martín y el visueño Salvi Marra.
Están siendo días de intensa actividad por el San Sebastián. La semana ha comenzado con la salida de hasta cuatro jugadores, Antonio Cruz, Juanma, Martín y Salvi Marra.
Los dos primeros cambian el UP Viso por el San José. El mairenero Cruz, jugador de una técnica exquisita, tuvo una primera etapa brillante en el club blanquiazul, especialmente en el año del ascenso a División de Honor, con 23 partidos como titular y cinco goles.
Atrás deja ahora una temporada en la que sólo ha sido titular en once partidos, en parte por las lesiones, por lo que considera que puede disponer de más minutos en el Felipe del Valle con Dioni Arroyo, con quien ya coincidió en el San Sebastián.
En el caso del lateral Juanma, además de una decisión técnica, también ha influido la parcela económica, con un futbolista que vino al UP Viso de la mano de Fali del Valle procedente del Dos Hermanas y que ha cuajado una enorme temporada, con 31 partidos como titular y un gol. Navarro, pese a que es consciente de esos números, entiende que con lo que pueda llegar más lo que se queda, Cata y ‘Lichi’, puede quedar cubierta la parcela.
Tampoco seguirán por decisión técnico el mediocentro Martín, que llegó como refuerzo invernal el pasado curso, y el visueño Salvi Marra, que tampoco participó mucho en el ejercicio anterior con sólo cuatro partidos de titular.