Ana Mancera lo ha vuelto ha hacer. No hay podio que se le resista. La joven nadadora de ‘A Carajo Sacao’ encumbró el nombre de Carmona a lo más alto del podio ceutí, ganando la VII Vuelta al Hacho 2017, una dura prueba de 10 kilómetros.
A la cita, cuarta etapa de la Copa de España, viajó acompañada de Isabel Fernández y Rafael López, que fueron segunda y octavo, respectivamente.La jornada de fin de semana la completaron en el embalse José Torán, donde se disputó la II Travesía Sierra Norte de Sevilla Vega del Guadalquivir. Los carmonenses volvieron a brillar en esta cita solidaria. En los 1.500 metros, Mancera fue segunda, y López, séptimo. En los 3.000, Mancera fue primera absoluta, Sergio, bronce juvenil, y Delia, tercero de su categoría.
En estas brazadas solidarias también participaron los carmonenses Celia y José Narváez, que mejoraron bastante sus marcas personales.