Ramón Sánchez se marcha del UP Viso

Ramón Sánchez en un partido de la pasada temporada.

Todo apunta a que cerrará en las próximas horas un acuerdo con el CD Alcalá de Tercera. 
Una baja con la que no se contaba en el San Sebastián. El portero Ramón Sánchez no ha aceptado la propuesta de renovación que la ha puesto encima de la mesa el UP Viso y el motivo es que el cancerbero visueño, con varias propuestas de equipos de Tercera, lo tiene muy avanzado con el CD Alcalá, con quien se va a comprometer en cuestión de horas. Después de dos temporadas defendiendo la portería del San Sebastián, Ramón, a sus 38 años, entiende que está ante su última oportunidad de jugar en una categoría nacional, y encima en un club, el panadero, que quiere volver a luchar por cotas mayores.

Al UP Viso llegó en el curso 2015/16, cansado de que lo que le llegaba no le convenciera, porque decidió firmar por el club de su pueblo rechazando propuestas del Vélez CF y Atlético Astorga. Jugó 29 partidos como titular con Antonio Pérez ‘Picharri’, fue el guardameta menos goleado de la Segunda Andaluza y se consiguió el ascenso a División de Honor. Y el curso pasado, en treinta partidos defendió la portería del UP Viso en la nueva categoría.

La entidad blanquiazul tiene ahora que reinventarse porque se daba por hecho que Ramón acabaría su carrera como futbolista en el equipo de su pueblo, pero no va a ser así y tras la marcha también de José ‘Kemao’, sólo está, de momento, Álex ‘Melli’, fichaje de este verano, aunque la dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de un guardameta con experiencia en la categoría.