El próximo lunes 24 de julio echará a rodar el nuevo UP Viso. Lo hará a las órdenes de Eusebio Navarro y con la plantilla casi cerrada.
Por delante seis semanas de trabajo de cara al comienzo de liga en División de Honor, que será el domingo 3 de septiembre. El cuerpo técnico que encabeza Eusebio Navarro tiene programa sesiones de entrenamientos a diario (21 horas, en el San Sebastián), salvo sábados y domingos, puente del 15 de agosto y los días de partido.
En este sentido, se jugará el miércoles 2 de agosto en casa ante la AD Nervión de División de Honor juvenil, el martes 8, también en casa, ante la PD Rociera y como visitante se jugará ante el CD Arahal (jueves, 10 de agosto), Los Palacios (jueves, 17 de agosto) y un encuentro aún por confirmar para el jueves 24 de agosto, que será el último antes del arranque del curso. La presentación oficial será el martes 22, con un partido en casa ante el Real Betis de División de Honor juvenil.
Será la primera pretemporada de Eusebio Navarro como entrenador del UP Viso, y a su disposición tiene una plantilla bastante cambiada respecto a la que heredó cuando aterrizó en el club poco después de haber comenzado el curso anterior. A pesar de las muchas renovaciones, se suman nueve rostros nuevos: Álex ‘Melli’ y Linares como porteros, Carbonell y José María como defensas, Noé, David ‘Sombri’, Lucena y Edu Calderón para la media y arriba regresa el visueño Migue.