El UP Viso ya suda la camiseta

Primera sesión de entrenamiento del UP Viso en la temporada 17-18.

Primer entrenamiento de una plantilla aún sin cerrar, pues se está a la espera de reforzar el ataque y de traer a un lateral zurdo. 

Este lunes daba comienzo la pretemporada de un renovado UP Viso, con nueve caras nuevas, una plantilla de 18 jugadores y algunos más a prueba, aunque a la plantilla, se asegura, todavía le falta algunos retoques, en especial un lateral zurdo y un delantero, garantizando así ese paso de más que se está dando desde la dirección deportiva de la entidad visueña.

En este sentido, el técnico Eusebio Navarro, que hará su primera pretemporada como entrenador blanquiazul, se muestra contento con lo que le han traído. “Se ha exprimido al máximo los recursos con los que contamos”, detalla para este medio. Respecto a que si es mejor plantilla que la que tuvo el curso anterior, el preparador mairenero recuerda que “habrá que demostrarlo en el campo. Esta plantilla es diferente, tiene otras características”, pero sí que le pide a la base que conforma los jugadores que continúan del ejercicio anterior, “que ayuden a los nuevos y son ellos los que tienen que hacer a este equipo todavía mejor”, apunta.

Por delante queda toda una pretemporada “enfocada a conceptos tácticos y estratégicos para estar a tope el día 3 de septiembre”, fecha de inicio de la temporada, cuyo objetivo marcado es “luchar por lo máximo posible, pero desde la modestia y el trabajo”, finaliza Navarro.