Vuelta al trabajo en el San Bartolomé

Este martes daba comienzo la pretemporada el Mairena de Ángel Domínguez.

Despejado, al menos de momento, el campo en lo institucional, con la constitución de la Gestora que preside José León ‘Pepín’ como Junta Directiva, toca hablar de lo deportivo, más cuando este martes daba comienzo la pretemporada el primer equipo.

Un equipo con alto porcentaje de caras conocidas, pues Ángel Domínguez ha conseguido mantener la base del pasado curso, que unido a lo que ha llegado, han hecho dar un salto de calidad en la plantilla. Tras estos primeros entrenamientos, habrá sesiones de lunes a jueves a partir de la próxima semana, con la intención de llegar lo mejor posible al estreno liguero, que será el 3 de septiembre.

Una temporada en la que el CD Mairena va a federar a siete equipos, el sénior más seis de cantera, y contará con un presupuesto de 71.000 euros. El partido de presentación ante la afición será el 14 de agosto con el Écija Balompié como rival. Además,  se jugará el día 8 en casa ante el Estrella San Agustin. Dos días después se visitará al Nervión de División de Honor y tras el encuentro en casa ante el Écija, para el día 17 se jugará otro partido de nivel con la visita que se le hará al CD Alcalá de Tercera. Ya el día 24 se visitará al CD Arahal y el 29 en casa ante el filial del Utrera.