Pedro hizo el gol del partido con una elegante vaselina, pero el conjunto ecijano remontó en los últimos minutos y se acabó llevando el trofeo ‘Villa de Mairena’.
En el amistoso de más nivel en esta pretemporada, el Mairena acaricia el triunfo ante un Segunda B. Después de que Canillas adelantara al Écija en la primera mitad, el conjunto de Ángel Domínguez le dio la vuelta al marcador tras la reanudación, con un segundo gol de Pedro que fue toda una exquisitez al picar la pelota sutilmente ante la salida del guardameta ecijano.
Pero en los últimos minutos el bloque de Juan Carlos Gómez, que volvía a la que fue su casa en la temporada del descenso en Tercera, acabó llevándose el triunfo con otro gol de Canillas, que igualaba el encuentro, y uno más de Bugatto, cuando ya todo parecía marcharse a los penaltis. Porque en juego estaba el trofeo ‘Villa de Mairena’, que se marcha hasta Écija, pero que deja un buen sabor de boca por el San Bartolomé a tenor de lo visto.
El técnico Ángel Domínguez se muestra “contento” con el trabajo de sus hombres y espera que esta sea “la línea a seguir” para una temporada que se presenta “con mucha ilusión”, apunta para este medio. La plantilla se ha completado con las llegadas de Juanma Sánchez, joven jugador visueño que se estrena como sénior tras su paso por la cantera del UP Viso y San Juan, y un veterano central, de 33 años, Samu, que compartió vestuario con los brasiños Lucas y Bruno.
Tan buena ha sido la imagen dada por el conjunto albinegro que un ex del CD Mairena como es Juan Carlos Gómez, ahora en el banquillo del Écija, ha querido elogiar lo que ha visto sobre el terreno. “Me ha gustado mucho, a ver si puede ser este año”. El técnico cordobés ha tenido palabras de recuerdos hacia su etapa como entrenador mairenero.