El UP Viso iguala sin goles en Los Palacios (0-0)

Lo de amistoso en Los Palacios porque no había puntos en juego. Sobre el terreno de juego, especialmente en el primer acto, se vio un partido bronco entre el conjunto local y un UP Viso que supo adaptarse a las adversidades. La cosa se relajó tras el descanso y en el segundo periodo sí se pudo jugar más al fútbol.

Aunque el resultado inicial fue inamovible, Eusebio Navarro saca conclusiones positivas. Asegura que “se va mejorando” y que el encuentro sirvió “para probar cosas”. De hecho, Alberto Vega, el único que estaba teniendo problemas físicos esta pretemporada, pudo ya jugar diez minutos en Los Palacios.

Mientras tanto, el mediapunta Kisko ‘Puppo’, que estaba a pruebas, ha convencido al técnico mairenero, por lo que formará parte del primer equipo. Procedente del División de Honor juvenil de la AD Nervión, se convierte en otro fichaje más, por lo que sólo falta un lateral izquierdo para rematar la plantilla. En Los Palacios actuó ahí Carbonell, el ex del División de Honor del Real Betis, conjunto, precisamente, que visitará el San Sebastián el próximo martes. Será a partir de las 21 horas y el encuentro servirá de presentación ante su afición para el UP Viso.