Con aires de superioridad (3-0)

Samu intenta llevarse el balón ante dos defensas. Imagen: Carlos Carrión.

La Barrera se estrena con una victoria ante el Écija CF con dos goles de Antoñito, uno de penalti, y otro de Miguel Peña, también desde los once metros. El rival jugó con uno menos durante 70 minutos.  

Aunque se trataba de un recién ascendido, visitaba el Jozabed Sánchez en el inicio de la liga en Segunda Andaluza un Écija CF que no perdió un solo partido en la temporada anterior. Pero el bloque ecijano pronto comprobó que las categorías están por algo y que La Barrera poco o nada tiene que ver con el que descendió la temporada pasada.

Aunque el equipo sigue en construcción, ‘Rarra’ ha conseguido armar un bloque que le ha devuelto la sonrisa a la familia barrerista. Pronto se puso el partido de cara con el tanto de Miguel Peña en el minuto 26 tras acertar desde los once metros. Un penalti que le costó la expulsión a Julio Alberto, el capitán visitante. Con el marcador favorable y el rival con uno menos, todo fue bastante más liviano.

El protagonista en la segunda mitad fue Antoñito, artífice de dos goles, uno de ellos de penalti, y quien pudo hacer alguno que otro más. Se jugó más cómodo, las ocasiones no cesaban y el rival bajó los brazos. Buen estreno liguero y los primeros tres puntos en el bolsillo con cierto aire de superioridad. Siguiente escala, Herrera.

FICHA DEL PARTIDO