Por debajo de las expectativas generadas (2-0)

Lukas pugna ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Un gris Mairena, especialmente en el segundo tiempo, cae por 2-0 ante el Torreblanca en el estreno liguero. 

Por momentos el CD Mairena olvidó que ante el conjunto torrealbense comenzaba el campeonato, que sí había puntos en juego, que los partidos de ahora en adelante nada tienen que ver con los de pretemporada, por lo que tocaba competir de verdad. Y el conjunto mairenero careció de la intensidad necesaria durante gran parte del segundo tiempo, cuando ya perdía por la mínima, y se estrena en esta Primera Andaluza con una derrota en Los Caños por 2-0 ante un buen Torreblanca CF.

Tras unos buenos primeros minutos, con balón a la madera de Lukas en la ocasión más clara de los albinegros, se presenció un primer acto igualado, desequilibrado sólo tras una buena acción por la banda de Álex Romero, jugador hábil y veloz, que asistió para que Lozano inaugurara el marcador al filo del descanso.

Tocaba reaccionar pero pasó todo lo contrario en un mal segundo acto de los de Ángel Domínguez. El bloque local se adueñó del encuentro, el Mairena apenas inquietó en ataque pese a que Javi Jiménez pasara a la medular a liderar el juego de su equipo y atrás se sirvió en bandeja el gol de la sentencia, que llevó la firma de Barajas.

Una primera parte aceptable, un mal segundo tiempo y en resumen, derrota por 2-0 ante el Torreblanca con una imagen que no se corresponde con lo que se ha visto en pretemproada. El estreno en el San Bartolomé será ante el CD Demo de San Jerónimo.

FICHA DEL PARTIDO