Son un infantil, un alevín y un benjamín, y se está a expensas de cerrar un prebenjamín.
La cantidad no debe estar reñida con la calidad y por eso en el Atlético Viso, pese a que sólo se vaya a federar a tres equipos, un infantil, un alevín y un benjamín, más un prebenjamín que podría sumarse en estos días, la ilusión se multiplica por mucho más. “Tengo mucha más ilusión”, detalla su presidente, Fernando Castro, quien da detalles de la ausencia, para esta temporada, de juveniles y cadetes. “El cadete del año pasado pasaba a juvenil y muchos de estos niños se han retirado, ya el compromiso a estas edades no es el mismo, por lo que decidimos estar este año más tranquilo, para tomar fuerza y empezar de nuevo”, apunta.
Un proyecto que empieza de cero y que se simboliza en los nuevos colores en la vestimenta del club. “Ha sido un capricho de mi mujer, vamos de morado los mayores y los chicos de amarillo, con el escudo en el lateral, es volver a cambiar la historia para empezar de nuevo”, indica.
Los tres equipos que van a participar en la competición federada se presentaron el pasado viernes y durante el acto el presidente atlético también tuvo palabras de recuerdo para el equipo sénior, retirado de la competición en el ejercicio anterior. “Cuando una plantilla está limitada, llegan las bajas y las lesiones, pues fue un golpe duro. Tuvimos que retirar al equipo para no perjudicar más al club, sintiéndolo mucho por los chavales, que había unos cuantos que querían seguir”, finaliza.