Se confirma que ‘Chico’ tiene dañado el ligamento cruzado

Marra celebra el gol junto a Chico y Lichi. UP Viso.

En función de los resultados definitivos, podría estar de baja entre 2 y 8 meses. 

La de ‘Chico’ no es una baja cualquiera. El capitán de este UP Viso y uno de los pesos pesados del vestuario puede decirle adiós a la temporada si se confirma el peor de los pronósticos una vez se le ha diagnosticado que tiene dañado el ligamento cruzado.

Ya el encuentro inaugural del curso el pasado domingo ante el Coria lo tuvo que ver desde la grada y el jugador blanquiazul se ha puesto en manos del doctor Tomás Calero, si bien los resultados definitivos de las pruebas se conocerán estos días.

En el mejor de los casos, que es lo que se espera, podría estar de vuelta a los terrenos de juego en dos meses, aunque no se descarta, en función de la gravedad, que pueda estar hasta ocho meses en el dique seco.

El club, por si acaso, ya se mueve y va a reforzar el centro de la defensa. Uno de los deseados es Álvaro Morillo ‘Alvi’, de 26 años, quien se ha comprometido con el Cabecense de Tercera División pero que por cuestiones administrativas no puede incorporarse al club de Las Cabezas hasta noviembre. El jugador ha dado el visto bueno a jugar de mientras en el San Sebastián, pero la postura del UP Viso es firme en este sentido: si juega como blanquiazul tendrá que ser hasta diciembre.