El sinsabor del primer punto (0-0)

Imagen: Carlos Carrión

Puesta en escena en el San Bartolomé con mejor imagen que la que se ofreció una semana antes en Torreblanca pero que sigue siendo insuficiente, por ahora, para ganar y, de momento, para generar la ilusión que sí fue capaz de despertar este Mairena en pretemporada.

Todavía es pronto para que salten las alarmas pero en dos partidos, cero goles. Eso sí, ante el CD Demo, un recién ascendido, sólo falló la puntería, pues se generaron ocasiones. La primera de ellas fue la más clara, pero el lanzamiento de Alberto López se estrelló en la madera. Poco después la tuvo Enrique y entre tanto también Lucas dispuso de alguna. El rival apenas inquietó la portería de Bruno salvo en contadas ocasiones a balón parado.

El guion no es que cambiara mucho tras el descanso a pesar de que Ángel Domínguez moviera fichas, pero sí que jugadores como Paquito y Claudio aportaron. El visueño tuvo un remate de cabeza al que le faltó potencia y colocación y cuando el partido se rompió, en parte por el calor, apareció la figura de Óscar Mamani, quien volvía a debutar con la camiseta albinegra. El jugador argentino se adueñó del centro del campo y no sólo dio consistencia y solidez atrás, sino que también asistió.

Sólo al final el bloque de San Jerónimo generó algo de peligro en alguna que otra contra, sobre todo en las botas de Emnouri, pero el marcador no se movería. Un punto, el primero de la temporada, que no despeja muchas dudas por el San Bartolomé. Próxima parada, en Dos Hermanas para jugar ante la PD Rociera.

FICHA DEL PARTIDO