Los veteranos del UP Viso no pasaron la fase de grupos tras perder el último encuentro ante, precisamente, el campeón del torneo.
Fin de semana de fútbol y buen ambiente en el Jozabed Sánchez con la quinta edición del trofeo ‘Villa de Mairena’ que organiza el Mairena de veteranos y que alcanza ya un lustro de vida.
Todo arrancó con el partido inaugural que disputó el UP Viso, que se impuso por 2-1 al Dos Hermanas con un doblete de Javi Maradona. Los de Jorge Roldán también golearon al Lucena (5-0) con Víctor López como protagonista al hacer tres tantos. También marcaron Benítez y Marcos. En el partido que cerraba la fase de grupos, bastaba un punto para acceder a las rondas finales, pero se acabó perdiendo por 3-0 ante el Bellavista, a la postre campeón.
Porque en la gran final, disputada este domingo al mediodía, el conjunto sevillano doblegó por 3-1 al Pablo VI de Alcalá. De forma paralela se celebró un torneo en categoría benjamín, con la victoria final para La Barrera, que en una emocionante y vibrante final, se impuso por 5-1 al UP Viso.