Ni Algabeño ni UP Viso fueron capaces de hacer gol pese a las muchas ocasiones de las que dispusieron en un partido de ritmo rápido.
Al entrenador de fútbol le suele preocupar más que su equipo no genere ocasiones a que no se acierte cuando sí se presenten. Por lo que se entiende que no debe encenderse la alarma porque este UP Viso no haya hecho ni un solo gol en tres partidos. Ante el Atlético Algabeño, a diferencia de los otros dos partidos, sí hubo un sinfín de ocasiones, algunas muy claras, pero la pelota no acabó entrando, en ocasiones, por mala puntería, en otras, por cierta dosis de infortunio y, posiblemente también, porque el equipo careció en La Algaba de un delantero específico.
Optó Eusebio Navarro por tres medias puntas con Vega, Gabri y Pineda, poniendo algo más adelante a Edu Calderón. Y arriba hubo especialmente verticalidad y, sobre todo, velocidad, pero fueron balas sin fuego porque no se hizo gol. El ex del Utrera tuvo unas cuantas, la más clara una para empujarla a placer, pero se erró. Alberto Vega también en varios lanzamientos y algunos centros desde una y otra banda no encontraron a ese rematador.
El rival, todo hay que decirlo, también tuvo las suyas. Sin Baena, pero con jugadores como Cáceres o Pavón, que tampoco se quedan atrás en calidad. Entre ambos fabricaron la ocasión más clara de los de Tristán, al poco de reanudarse el encuentro, pero Linares estuvo rápido de reflejos bajo palos. Transmite buenas sensaciones el conjunto de La Algaba, pese a que es un recién ascendido.
Tras este empate a cero el UP Viso continúa a la espera de inaugurar su casillero de goles a favor y, el que es más importante, el de victorias, pero tras un complicado comienzo de calendario con dos partidos como visitante y con los dos pesos pesados de continuado, se hace un dos de nueve y sólo se ha encajado dos tantos, y ambos a balón parado. Siguiente encuentro, en casa ante la Valverdeña.