Caudal ofensivo por el Jozabed Sánchez (1-0)

Imagen de archivo.

Miguel Peña hizo el tanto del triunfo anotando un penalti que dejó a La Roda con siete jugadores en el terreno de juego. La Barrera tuvo las ocasiones más claras. 

Con siete jugadores acabó el partido La Roda después de que el árbitro expulsara a Pape por manos dentro del área. Un penalti que acabó transformando Miguel Peña. Al encuentro aún le restaba unos minutos más el descuento, pero ya apenas se jugó porque las protestas hacia el colegiado por la infracción señalada continuaron y el rival acabó con siete jugadores en el terreno de juego.

No es que todo esto condicionara el encuentro, más bien lo empaña, pues hasta ese tramo final resultaba chocante que el marcador no se hubiera movido después de las muchas ocasiones que tuvo La Barrera en el encuentro. Entre las más claras, un mano a mano de Antoñito en el primer tiempo. Un juego ofensivo que tuvo su recompensa con la ovación con la que que el público despidió a un equipo que suma un 6 de 9 en este inicio y que de sus cuatro goles a favor, tres han sido desde los once metros, señal del caudal ofensivo. Siguiente destino, Arahal.

FICHA DEL PARTIDO