Regresa el fútbol al San Sebastián tras dos partidos consecutivos en los que el UP Viso ha actuado como visitante.
Tras el estreno liguero en casa empatando sin goles ante el Coria CF, los de Eusebio Navarro pasaron por Chapín sin hacer demasiado ruido (2-0) e igualaron sin goles en la última jornada en La Algaba. El denominador común en estos tres partidos ha sido la ausencia de goles a favor, si bien únicamente se han encajado dos, y ambos a balón parado.
Pero en fútbol si no haces goles como mucho podrás empatar. Por eso la consigna de cara al partido de este domingo (19 horas) ante la Olímpica Valverdeña es la de anotar los primeros goles de la temporada, y, por supuesto, que sirvan para estrenar el casillero de triunfos en liga.
El conjunto valverdeño se presenta en feudo visueño con la victoria que consiguió en la jornada inaugural pero con las derrotas a posteriori ante Coria y Xerez. Los precedentes sonríen a los visueños, que en la pasada temporada resolvieron con victorias el doble enfrentamiento ante el conjunto onubense, y en ambos casos por la mínima, con goles de Alberto Vega, en Valverde del Camino, y de Álex Pineda en el encuentro jugado en casa.