Sí, otro empate sin goles (0-0)

Kisko, que fue de los más destacados en el UP Viso, intenta no caer ante un contrario. Imagen: Carlos Carrión.

Tras una aburrida y mala primera mitad, el UP Viso fue mejor que el Cartaya tras el descanso, y pese a que tuvo ocasiones, sigue sin ver puerta y por lo tanto sin ganar.

El nuevo cero a cero del UP Viso, cuarto en cinco jornadas ya disputadas, ha sido un compendio de todos los anteriores. Así, el partido ante la AD Cartaya, especialmente en el primer acto, ha tenido momentos de poco fútbol, como sucediera ante la Valverdeña. En cambio, al igual que ante el Coria, el conjunto de Eusebio Navarro ha demostrado ese plus de competitividad ante un conjunto onubense que no se ha desatascado todavía pero que acabará tirando hacia arriba en la tabla por plantilla. Y como ocurriera en La Algaba, el gol sigue sin llegar pese a que se generen ocasiones, esta vez, todas tras el descanso.

Porque en el primer periodo poco por no decir nada hizo este UP Viso en ataque. De hecho, su único lanzamiento, uno de Lucena, fue en el minuto 45. Pera tras la reanudación sí se vio una mejor versión visueña, que ganó presencia en ataque con Alberto Vega (al menos se jugaba con más criterio) y también con Noé en el campo se reforzó la consistencia. Y al tramo final de encuentro llegó mejor el bloque de Eusebio Navarro, que dispuso de varias ocasiones de gol, la más clara un balón de Vega que se estrelló en la madera. La tuvo también Pineda, Migue y Kisko, en otro destacado encuentro que se marca, pero su lanzamiento en el área fue tan potente como centrado.

Otro empate sin goles también en parte porque la defensa sigue a un nivel bastante alto. El Cartaya, como los anteriores a excepción del Xerez, se quedó en el intento de superar el sistema defensivo blanquiazul. Sólo en unos minutos de la primera mitad, con jugadas desde la derecha, el bloque local estuvo cerca de hacer gol. La más clara, un centro de Canito que encontró la madera. En el segundo acto el peligro vino en mayor medida a balón parado.

Cuantro empates, todos sin goles, y una derrota, en Chapín. Así se resume este arranque de temporada para el UP Viso, que recibirá el próximo domingo a la AD San José.

FICHA DEL PARTIDO