La Barrera, tras un buen comienzo de temporada, se sitúa a dos puntos de la zona de ascenso en el grupo I de la Segunda Andaluza.
El comienzo de La Barrera invita al optimismo. El equipo de Andrés Castellano sólo ha perdido un partido de liga, en Herrera, donde únicamente ha concedido un gol en estas primeras cinco jornadas, y en casa el equipo se muestra seguro tras haber ganado sus tres compromisos caseros. “Contento porque seguimos dejando la puerta a cero. Es importante estar bien colocado, el equipo cada vez está más metido y esperemos seguir sumando de tres”, detalla el técnico alcalareño.
Uno de los jugadores que más está llamando la atención es Jonás, el goleador ante el Triana CF. El atacante alcalareño asegura haber encontrado “un grupo bueno, me están tratando bien y me están dando mucha confianza” y él está respondiendo con trabajo y ahora también con goles. “Sin esfuerzo no hay nada, hay que correr como el que más” y añade que “los compañeros me han dicho que tengo que hacer de quince goles hacia arriba, espero no fallarles”, finaliza entre risas.