La nueva etapa de Ramón Sánchez en el CD Alcalá

Ramón Sánchez en un partido de la pasada temporada.

En una semana difícil en el CD Alcalá tras la dimisión de ‘Selu’ como entrenador del primer equipo, Ramón Sánchez ha hablado para El Banquillo de su nueva etapa en el conjunto panadero y de cómo ve a su ex equipo UP Viso.

Y también se refirió a su no continuidad como portero blanquiazul tras dos temporadas en las que pasó a jugar de Segunda Andaluza a División de Honor con el “equipo de mi pueblo, al que siempre estaré agradecido, aquí me inicié”, recuerda, y no esconde que su deseo era de haber seguido vistiendo la camiseta del UP Viso, “pero ellos me ofrecían unas condiciones más bajas que en la temporada anterior, llevando la academia, entrenando a un equipo de la base y jugando en el sénior, y eso requiere tiempo y dedicación”, a lo que añade que «lo entiendo, tienen un presupuesto y hay que acatar las decisiones», comenta.

Sobre este nuevo UP Viso, el cancerbero ve a “un equipo serio y compacto que a nivel táctico está creciendo según el estilo de Eusebio” y sobre la falta de gol, “no hay que preocuparse, las ocasiones sí se crean”, asegura.

A la pregunta de que si volvería en un futuro al UP Viso responde que “¿por qué no?”, si bien entiende que lo más cercano es su futuro es iniciarse “en los banquillos”, hasta el punto que incluso había sonado para relevar a ‘Selu’ en el Alcalá, “pero me dijeron que siguiera bajo palos”, añade entre risas. Por ahora Ramón está feliz en el Alcalá porque «vuelvo a una categoría cercana a Segunda B, donde he estado siempre y me siento valorado”, finaliza.