La de Alberto Vega fue a la madera y la de Christian entró (0-1)

Quesada. Imagen: Carlos Carrión

El UP Viso sigue sin marcar tras seis jornadas, y por tanto, sin ganar en esta temporada. 

Ante tanto empate sin goles la balanza tenía que decantarse más pronto que tarde hacia un lado u otro. Y tras la derrota en casa ante la AD San José (0-1), la inclinación es descendente, por mucho que la buena o mala suerte, para algunos, la puntería, para otros, haya sido determinante en un encuentro igualado, y con reparto de ocasiones, hasta que Christian, con un disparo lejano, sorprendió a Linares e hizo el único tanto de un partido que acabó con demasiada tensión entre sus protagonistas.

Con Quesada ya de delantero, dejando su sitio atrás a José María, que hizo un buen partido, se confiaba en que sería el día en el que se dejaría de hablar de la falta de gol. Pero no hay manera, aunque todo iba por buen camino tras un comienzo de encuentro con ocasiones. La primera, un disparo de Vega y la siguiente, de Kisko. Entre medio Saborido, con la cabeza, casi anota para el bloque de Dioni Arroyo, que ha dejado una grata imagen y ha completado un serio partido. La más clara antes del descanso fue de Jurado, pero Fran Linares anduvo espectacular de reflejos.

Los visueños también dispusieron de la suya con un lanzamiento de falta de Alberto Vega que se encontró con la madera. Desde esa misma posición lanzó más adelante Christian para la AD San José y esta vez sí fue gol. Era el inicio del segundo acto, pero colorín, colorado. Desde entonces el equipo de Eusebio Navarro, que de moral no anda sobrado, se quedó sin reacción, aunque dispuso de un par de ocasiones antes de que el encuentro entrara en un esperpento, en parte por la actuación arbitral, que dejó al San José con uno menos y, por momentos, con dos jugadores, pero rectificó con José Carlos, que volvió a jugar. Sí, un esperpento. Sin que apenas se jugara, Quesada, primero, y Luna, después, tuvieron el gol en sus botas, pero no hay manera de acabar con esta racha. Seis partidos, cero goles, cuatro puntos y en zona de descenso. Siguiente parada, Rota.

FICHA DEL PARTIDO