De ganarle al colista, La Liara, a hacerlo ahora ante la AD Cerro, el único que hasta el momento aguantaba el ritmo del Morón CF, líder destacado de esta Primera Andaluza.
Dos triunfos consecutivos, ambos por la mínima y dejando la puerta a cero, que impulsan al Mairena en la tabla después de un arranque de liga marcado por tanto empate y la derrota inaugural en Torreblanca.
Lo mejor es que el equipo de Ángel Domínguez sigue creciendo. Si no está Paquito para hacer goles, aparece Lucas para asistir. Caído en banda el brasileño centró para que Severo hiciera el único tanto del partido. Y es que por los extremos, aunque hay que seguir afinando, el conjunto mairenero tiene mucho desborde y también velocidad. En defensa, salvo el alocado partido de Tomares, sólo se han encajado cuatro tantos. Por lo tanto, el vaso empieza a verse medio lleno.
La victoria ante el Cerro tiene además su peso. El conjunto visitante tuvo con una falta a la madera su ocasión más clara. También en el primer período López se encontró con el larguero tras un error del cancerbero cerreño. Y tras el gol, al inicio del segundo acto, el Mairena supo jugar el partido y ganó de forma merecida. Siguiente parada, Morón CF, líder e invicto todavía en esta temporada.