La Barrera ganaba el partido ante la UD La Jara con el tanto de Peña y jugaba en superioridad numérica, pero acabó empatando y con Kisko también expulsado.
Aunque no deja de ser un punto para cada equipo, un empate, según como se haya desarrollado el encuentro, puede tener un sabor a victoria y, también, al contrario. Para La Barrera, en este caso, el 1-1 en el campo de la UD Jara deja la sensación de haber dejado escapar dos puntos más que de sumar uno.
El equipo de Andrés Castellano asumió el control del encuentro en su primer acto, gozando de ocasiones claras, entre ellas, dos mano a mano que no acertó a definir Samu. Tras el descanso, el técnico alcalareño adelantó a Miguel Peña, quien sí acertó en la primera que tuvo. Justo en la jugada siguiente, el árbitro de la contienda entiende que Cristóbal ha simulado una caída dentro del área y le muestra la segunda cartulina amarilla, quedándose el bloque local con un jugador menos.
En este contexto la victoria se daba por segura, pero La Barrera no supo darle la lectura necesaria al encuentro. Le dio vida al rival y la UD La Jara conseguiría igualar la contienda en el tramo final cuando Kisko Migue ya había sido igualmente expulsado por doble amarrilla y la igualdad numérica volvía al terreno de juego. En los minutos finales incluso se pudo haber perdido el partido, pero apareció la figura de ‘Cucu’, con una parada que dejó el marcador en tablas.
Fuera de casa está siendo, de momento, la asignatura pendiente para La Barrera, que con 11 puntos, queda a uno de la zona de ascenso en este grupo I de la Segunda Andaluza que lo sigue liderando el Camas. CF. Siguiente encuentro, en casa ante el Espartinas CF.