El Mairena cae con justicia en casa del líder pero estuvo más cerca de lo que dice el resultado tras encajar un gol en propia meta y errar un penalti.
Hacer un partido correcto no basta, de momento, para superar a un Morón CF que parece ser intratable en esta Primera Andaluza. Aunque el CD Mairena cayó con justicia en casa del líder (3-0), al final, que es lo que cuenta, el partido se decantó en su contra tras un gol en propia meta de Manu Palma, a la media hora de encuentro, y, poco después, un lanzamiento de falta que descolocó a Bruno tras dar en la barrera. El tercero, de Ávalo, un ex del Mairena, ya fue en el segundo acto y con el partido visto para sentencia.
Aunque el bloque albinegro nunca le perdió la cara al encuentro. De hecho pudo ser el primer equipo en batir a Javi Romero en este curso, pero el cancerbero moronense detuvo el penalti que podría haberle dado vida al conjunto de Ángel Domínguez, que dispuso de ocasiones con anterioridad pero sin el acierto necesario o sin la pegada con la que sí cuenta un Morón que acabaría sentenciado con un tercer tanto de Ávalo, que poco después pudo hacer doblete pero su lanzamiento se encontró con la madera.
El Morón se dispara a los 19 puntos en lo más alto de la tabla, diez por encima de un Mairena que pone así fin a dos triunfos consecutivos. El siguiente encuentro, en casa ante la UD Bellavista.