La siguiente cita para la taekwondista mairenera será el Europeo de Chipre.
Aunque todas las miradas están puestas en el Europeo que se va a celebrar en Larnaca (Chipre), del 2 al 5 de noviembre, María Jiménez, que estará presente en esta importante cita, continúa con su preparación y, también, consiguiendo medallas. La última, una de bronce en el Open de Serbia G1.
La taekwondista mairenera ganó a la representante de República Checa y luego hizo lo propio con la de Serbia, que ejercía de anfitrión, pero en semifinales no pudo superar a la abanderada de Croacia, de gran palmarés internacional y actual campeona de Europa.
Una cita en la que se ha estrenado como sénior Antonio González, quien tras conquistar Polonia hace unas semanas, superó en su primer combate al representante griego y con bastante superioridad. Después, ante Italia, con un subcampeón de Europa júnior y bronce mundial, se cayó por 16-14.
Mientras tanto, los más pequeños del TKD Mairena han conseguido un segundo puesto en la Copa Sector Occidental de Andalucía, con un oro de Adriana Jalón, platas de Hugo Barrera, Domingo Pérez e Ignacio Rodrigo, y los bronces de Iván Jiménez, Calixto Sánchez, Pablo Cobano, Álvaro Cobano y Alejandro Lozano.