Gracias a sus cuatro triunfos en el Jozabed Sánchez, La Barrera queda a un punto de la zona de ascenso. Ahora tiene un doble enfrentamiento fuera de casa, donde aún no se ha estrenado.
Nada tiene que ver este comienzo de temporada para La Barrera con el del curso anterior. Por ahora, y van siete jornadas, los números salen, especialmente en casa, porque en el Jozabed Sánchez se ha ganado todo lo que se ha jugado hasta el momento, aunque para Andrés Castellano ha sido, precisamente, ante el Espartinas CF, este pasado domingo, “cuando hemos hecho nuestro mejor partido y con diferencia”, en referencia al juego hecho por el conjunto barrerista. “Le tenía mucho respeto a este rival, que fue capaz de ganar en Arahal. Sí que hemos fallado ocasiones claras, pero gracias a ese juego hemos generado esas ocasiones”, detalla.
El técnico alcalareño añade que su equipo “cada día se está gustando más” y destaca “el fondo de armario” con el que cuenta. El único pero, por ahora, ganar fuera de casa. En este sentido, La Barrera tiene por delante dos encuentros consecutivos como visitante. Este domingo (12 horas) en Marchena y la siguiente jornada ante el Ciudad Jardín del visueño ‘Picharri’, pero ‘Rarra’ quita presión a los suyos. “Este equipo me da confianza, aunque no hayamos ganado, tarde o temprano llegarán los resultados. No hay que obsesionarse”, finaliza.