Ganar así indulta un mal partido (3-2)

Mamani en el momento de anotar el tanto del triunfo para el CD Mairena en un partido anterior. Imagen: JL Baeza

Sin mostrar su mejor versión el Mairena es capaz de sobreponerse a dos goles en contra con un final de partido apoteósico.

El propio Ángel Domínguez reconoció en sala de prensa que su equipo no había jugado bien, pero en días así, cuando se acaba ganando un encuentro por casta, coraje, orgullo y fe, pues todo queda perdonado. Y como en el fútbol lo que vale es el resultado final, el Mairena, pese a que no jugó bien, sumó una importante victoria ante la UD Bellavista después de remontar una desventaja de dos goles.

Porque a la media hora de encuentro un doblete de De la Vega para el cuadro sevillano parecía dejar el partido visto para sentencia. Como las sensaciones tampoco acompañaban, pues el Bellavista pensó tenerlo todo hecho.  Pero Antonio López, antes del descanso, metía a los suyos en el encuentro con un gol que le dio vida al cuadro albinegro.

Tras la reanudación, la locura. Dani Jiménez igualaba la contienda y después hubo que esperar casi al final, en un tiempo extra que parecía no tener fin, con el gol de Óscar Mamani que servía para consumar una remontada que tapa todo lo demás.

Se vuelve así a la senda de las victorias después de la derrota la jornada anterior ante un Morón CF que sigue liderando la tabla con 22 puntos, diez más que un Mairena que ya mira hacia arriba. Siguiente parada, los Diablos Rojos.

FICHA DEL PARTIDO